Impresora 3D Bambulab X1 Carbon
PREVENTA NOVIEMBRE
Los procesos avanzados permiten materiales avanzados: Al liberarse de las bajas temperaturas y la fácil impresión de PLA y PETG, la X1 desbloquea materiales más exigentes mediante el uso de piezas avanzadas y un control térmico sofisticado.
Un lidar que mide profundidad en micrómetros: Bambu Micro Lidar aporta precisión micrométrica a la impresión 3D. El sistema mide la altura de la boquilla, calibra el flujo y escanea la primera capa, por lo que las posibilidades son infinitas.
Doble nivelación automatizada de la cama para impresiones doblemente garantizadas: Bambu Lab X1 utiliza dos conjuntos de sensores independientes y un algoritmo para medir la altura de la boquilla en relación con la cama de impresión. Los sensores de fuerza lidar y analógicos realizan una verificación cruzada para lograr una capa adicional de redundancia en la nivelación del lecho.
La IA inspeccionó la primera capa: El sensor lidar puede verificar tu primera capa para que lo puedas volver a hacer.
Detección de desechos: Nuestra IA está atenta a los desechos
Fuera de la caja: La X1 se ensambla, ajusta, calibra y prueba antes de envirse, para que pueda disfrutar de la impresión desde el primer momento.
Es hora de adoptar 3MF: En la era STL, había que gestionar los archivos de modelos, los parámetros de impresión, las instrucciones de montaje, la información de la licencia y las imágenes de los modelos en distintos lugares y con distintos programas. Con el soporte nativo 3MF como opción predeterminada, la X1 te ahorra todos estos problemas y ahora puedes gestionar todo tu proyecto en una sola nube.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.